Bueno, después de taaanto tiempo, vuelvo al blog.
La verdad es que todo este tiempo fue un desastre, llegué a los 62 kilos (cuando mi meta es 59 aprox) y como que me aflojé... mi irracionalidad me llevaba a comer, a pensar "ah bajé, como un poco, no pasa nada" y así hasta comer compulsivamente. Soy como una bulímica que no vomita. Me doy atracones y los dejo en el cuerpo, y me siento completamente estúpida. Porque alguien que NO quiere engordar, pero se come todo, es estúpida, no? O al menos, en esos momentos, se comporta como tal.
Estoy muy decepcionada. No sé cómo hacer para no comer. O al menos para comer como persona "normal". No puedo. Como a cualquier hora y cualquier cosa. Y después? Lloro.
Para colmo, se acerca el verano. Y parece que con más razón como, con más ganas, SABIENDO que me estoy perjudicando.
Será acaso que me auto-boicoteo la felicidad? Cada vez que me siento más o menos bien con mi vida.... PAFFF, la cago. Parece que yo misma no puedo verme feliz.
Estuve con ataques de pánico este tiempo. Y cuando no los tuve, comí.
Maldita ansiedad! No puedo controlarla.
Es por eso que empecé terapia hace un tiempo, no mucho. Hablo bastante el tema de la comida, para ver si descubro por qué como de esta forma desordenada.
A quién quiero engañar? Nunca comí sana y ordenadamente, siempre la cago.
Cuando estuve flaca fue porque estuve medio depre y mi cabeza estaba en otro lado, y no en la comida, quién sabe por qué!
Y bueno, lo voy a intentar. Porque me siento muy triste y decepcionada. Me angustia mucho pensar que puedo empezar a bajar, y volveeer a cagarla y subir. Y vivir así, con una relación "insana" con la comida.
Bueno, creo que me excedí un poco con el post!
Aunque yo no me comporté bien con la comida y no entré a mi blog, sí estuve viendo el de muchas. Leo varios, me encanta leer a todas las que puedo cuando tengo tiempo. Algunas cuentan historias increíbles.
Besos!!!
PD: Mi peso actual es de 65,5. Apesto. Voy a tratar de ponerlo una vez a la semana y postear dentro de lo posible a diario.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)