miércoles, 17 de febrero de 2010

0 azúcar.

Hola! Posteo rapidito porque tengo que seguir estudiando. Les cuento que sigo en plan de dejar el azúcar por completo, voy bien.
Me dio ánimos la entrada de una princesa ejemplar! Aquí link a su blog, y verán entradas que les serán de mucha utilidad :), gracias princesa!
Me pesé hoy y estoy en 61,5. Creo que no comer carbohidratos de rápida absorción y CERO azúcar ya está dando resultados (estoy más desinchada, perdiendo líquidos).
La verdad es q me cuesta un poco. Anoche no podía dormirme, mi mente no paraba de pensar "andá a comer algo!!" pero no. No tenía hambre. De hecho no estoy siguiendo ninguna dieta, sólo como cuando realmente tengo hambre. ¿Qué como? Dependiendo de la hora y qué deseos tenga, por lo general es una fruta. O un té con leche. O una infusión con 1 rodaja fina de pan de salvado (bajas calorías) y no más de 2/3 al día. Y como cenas/almuerzos: ensaladas y 3 veces por semana algún tipo de carne. Ese es mi plan. Tratando de comer espaciadamente. Si tengo ganas, retomaré la dieta de la nutricionista, pero por ahora, estoy bien así.

Me encanta ese outfit, pero mis piernas me impedirían ponerme eso, qué piernas tan delgadas

2 comentarios:

  1. ay si me encanta el outfit, me da gusto q vayas bien, q las cosas esten saliendo bien
    me da gusto q estes aqui

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. LINDA!!! ME DIO UN SALTO EN EL CORAZÓN LEER ESTA ENTRADA!!
    Como vas? Espero que hayas encontrado la fuerza para no caer al principio!! (Siempre podrás volver a levantarte...es un aprendizaje lento pero que dura para toda la vida)

    Yo voy re bien...ya van 10 días y creo que pasó lo peor. No he bajado mi ingesta calórica, pero ya sabes, reemplacé lo que antes comía en azúcar por alimentos DE VERDAD y wow, siento mi cuerpo tan distinto, como que cambió su composición.

    Cuando me atacaba esa hambre de GULA (azúcar por favor!!) sabes que hacía? Iba a la nevera y comía: choclos, avas, un poco más de fideos, manzanas, ciruelas, pollo...en fin. Era como un "mini atracón permitido", con tal de no ceder al azúcar. No quedaba con sensación de hinchazón, para nada sabes?

    Le fui ganando. Ahora ya casi no me viene esa hambre descontrolada, porque mi cuerpo se está adaptando a procesar mejor los alimentos sin que el azúcar sea necesaria en el proceso.

    Ni a un dulce de menta he cedido.

    Empiezo a sentir nuevos sabores...estoy re contenta.

    CUENTAME COMO VAS!! Y si caiste, dale, vuelvete a levantar que TE PROMETO QUE VALE LA PENA!

    La gente te dirá: Cómo estás tan flaca si comes tanto?
    Y tu dirás: Es que no como azúcar refinada.

    Besitos =)=)=)

    ResponderEliminar