jueves, 4 de febrero de 2010

Soy basura.

Bueno, después de tanto tiempo, vuelvo a escribir. La razón por la que no lo hacía, es que me sentía "sin derecho" a hacerlo. Todas haciendo lo posible por cumplir dietas, ayunos, y yo... haciendo cualquier cosa, comiendo lo que se me ponía al paso. Me sentía una basura (de hecho debería decir "me siento" ja) y por esa razón no quería escribir. A veces entré a leer, porque me interesa saber qué es de sus vidas. Pero sinceramente, casi ni lo hice, porque mi gorda egoísta mente, parece que no quería sentirse más culpable.

La verdad es que no comí por gusto. No comí por hambre. Comí por ansiedad. Y no la ansiedad conocida como "aaay necesito comer" por nervios o algo así. Es que realmente tengo crisis de ansiedad (que no se calman con comida, btw). Me fui a casa de mis padres para visitarlos, durante 15 días. La pasé horrible. Pero no por su culpa, nadie hizo nada para que yo me sienta mal. Soy yo misma la que se hace mal, al parecer soy autodestructiva? No podía salir a la calle sin tener ataques de pánico, desrealización y despersonalización. La verdad es que estaba bastante bien, pero al irme, algo pasó, me sentí fuera de lugar. Es una sensación rara, no recuerdo casi nada de esos 15 días. Fueron días que pasaron de una forma extraña. Difícil de explicar.

En fin, he estado y estoy bastante mal en realidad. Bajoneada, triste. Resignada, con miedos y mucha bronca. La verdad intento estar bien, pero otra parte de mi hace que sea infeliz. Y bueno, todo esto se ve reflejado en lo que como... "eres lo que comes y comes lo que eres".
Me fui con 61,5 y estoy en 63. Llegué a 64. Arruiné el esfuerzo, obviamente. Nadie me obligó a comer mal, fui yo la que casi lloraba metiéndose comida a la boca.

Saben, estos días creeeo que entendí un poco más a las chicas con bulimia. Muchas veces sentí deseos de vomitar, como si vomitar ayudara a sacar NO SOLO COMIDA. Pero bueno, quizá no entendí nada y no es una sensación así. Sólo que muchas veces tuve el impulso de hacerlo, cuando me sentí muy mal (no sólo por comer). Pero no lo hice, no quiero sumar en realidad un problema más.

Bueeeeeeeno, qué desastre. No posteaba nunca y vengo sólo con mis pálidas. Igualmente dudo mucho que alguien lea jaja, nunca fui popular en ningún aspecto, un blog no es la excepción jajajajaj. Peeero por las dudas, dejo saludos a el/la que leyó. Y traten de ser felices con todas sus ganas :)

4 comentarios:

  1. como dice el gabacho hermosa I FEEL YA, te siento, igual ando es horrible y que aveces tienes que obligarte hacer cosas que u otra yo no quiere y hasta veces te permite, hermosa cuidate y pos la verdad si te dire que una vez que entras mia alli te quedas ya que yo soy de las dos soooooo hermosa cuida mi princesa

    ResponderEliminar
  2. ay nenis me da mucho gusto saber de ti... como q las fechas pasadas a todos nos feu mas om enos, no t deprimas q aquie estas, solo debes regresar al cmanito!!!

    te quieroo y me da gusta saber d ti

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Me identifico totalmente, cuando viaje al llegar no comía pero después al irme cerca de las fiestas comía de todo, no aumente mucho pero dos kilos fueron los suficientes para controlarme, llegue acá con una desesperación. El 28 de diciembre se me había ocurrido una idea descabellada, busque en internet si el pasto, césped engordaba. No lo encontré por suerte me olvide pero es el ejemplo perfecto para demostrar que una piensa hasta lo imposible para bajar de peso es como volver en el tiempo. No sé si eso del pasto ayudará, sería como comer lechuga, aunque nunca lo probé. Insane, es lo que soy.
    Mucha suerte y FUERZAS que se puede, ¿cómo? Sola te vas a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  4. hola lindisima, gracias por pasarte por mi blog...la verdad esto de las pildoras es una grandisima mierda.

    Hace tiempo habia leido tus entradas y se que vas a nutricionista, pero, estas llendo a ver a un psiquiatra? creo que lo necesitas mucho, no tengas miedo de pedir ayuda...a mi me sirvio contarle a mi novio mi problema, es como un exorcismo y se que es dificil pero una vez dado el paso todo empieza a ir cada vez mejor.

    ademas, creo que necesitas alguna ayuda médica para la ansiedad y ataques de desesperacion...solo un consejo.

    que te mejores, sigue la dieta de la nutri y no te auyodestruyas!! besiiiiss

    ResponderEliminar