miércoles, 12 de agosto de 2009

la balanza muestra un kilo menosss, espero seguir así. Pensé que cuando me pesara hoy iba a ver más números, porq anoche fui al cine y comí un paquete de gomitas y después una empanada de cebolla y queso y una porción de pizza como cena :S muchísimas calorías, ni hablar que muuuuchas más de las 200 que tenía q comer, oh my god xD hoy sigo con mi dieta como si nada.... básicamente:

Desayuno: 1 tostada de salvado light (rodaja fina :B) con queso blanco. Un té cortado con leche
Almuerzo: Pescado con ensalada, o milanesa de soja, o quizá dos frutas, depende.
Merienda: igual al desayuno
Cena: Pollo + lentejas, o verduras + fruta, o cosas que sumen 200 calorias aprox.

ya me acostumbré, no paso hambre, y si paso hambre lo disfruto jajaj total es sólo un poco

cuidensé, en serio :)

1 comentario:

  1. prin! no t preocupes por esas calorias d mas vas a ver q lo compensaras en los proximos dias

    yo tmb disfruto tener hambre y darme cuenta d q soy fuerte dejando q se pase solita jajaja

    XOXO

    ResponderEliminar