viernes, 7 de agosto de 2009


primero hola y gracias por sus mensajes! me sirven mucho, son divinas. Ya empecé bastante bien con la dieta y sumé más ejercicios, 3 veces pilates + escalador, todos los días media hora de bici o 40 mins, y empiezo tennis la semana q viene. Me siento medio bajón porq desaprobé una materia q estudié muchísimo, por una sola pregunta muy estúpida :@ son tremendamente estrictos para aprobarte, yyyy como me bajonée mucho me compré dos perfumes nuevos, no aprobé pero huelo bien jaja xD la semana que viene vuelvo a rendirla, voy a aprobar esta vez ;D

una preguntiiita, quizá alguna sabe! El drenaje linfático sirve para que las piernas se vean más lindas? Alguien probó? Quiero probar pero no quiero perder tiempo si no sirve!

Juli y Amy no se puede firmar su blog! o yo no puedo, no sé, cuando quiero firmar me aparece el reproductor de música, maldita internet

Besotes y fuerza divinas!


1 comentario:

  1. Hola prin!
    me encatntó que te gustaran las thinspo! y que te alegraran un poco el dia!
    Nada haber si te pasas por mi blog...y lo lees...solo decirte...qeu cualquier ayuda...estoy ahi okey??
    no te rindas...no te dejare sola!

    ResponderEliminar