domingo, 9 de agosto de 2009

ufff, no paro de estudiar, cómo me cansa, qué frustración si no apruebo el martes :/
mi humor es de perros tratando de mantener el autocontrol jajaj! por suerte voy bien, y decidí hace un par de días bajar mis calorías diarias de 900 a 600... con 900 me la paso pensando en comer, a cada rato, comiendo 6 veces al día, es mucho. En cambio con 4 comidas al día, creo que me voy a sentir más tranquila. Estos dos días me costaron un poco porq estoy nerviosa e irritable =P pero creo que me voy a acostumbrar rápido. Cuando el estómago se achique va a ser mucho más fácil!
Soy muy ansiosaaa, quiero bajar ya, pero bueno intento también controlar eso, hay que ser paciente, los kilos que me metí comiendo harinas no se van a ir por arte de magia de un día para el otro... así que trato de complementar con una hora de bicicleta fija diaria
Es tremenda la fuerza que me da leer blogs, aunque debo admitir que algunos me dan tristeza :(
en fin...

me voy a seguir estudiando hasta ducharme y dormir, estoy cansadaaa, pero tengo q aprobar

besos y ánimoss :)

1 comentario: