martes, 29 de diciembre de 2009

cada vez más cerca de la meta, pero me veo igual.


Hola bellas princesas. He pasado por todos los blogs y vaya que ha sido una revolución la Navidad. Para algunas horrible, para otras sinónimo de 1 kilo más, y por suerte para otras fue una linda noche.
Por mi parte, hubiera preferido quedarme en casa como cualquier día. Pero tuve que ir a la cena con la familia de mi novio. Había bastante comida, pero la verdad nada que me gustara MUCHO. La cuestión es que comí como persona normal creo. Tomé 2 copas de champagne (entre eso y la comida fueron muchas calorías :(). Y todo eso me cayó pésimo. No estoy acostumbrada a comer lo que comí y menos a tomar alcohol. Todavía hoy sigo pagando por lo que hice, es como un castigo, como una muestra de "la comida es veneno!". Pero claro, que yo creo que la comida "sana" no es para nada así: frutas, verduras, jugos, agua, un poco de carne y pescado. Pero sí el PAN, la crema, la grasa, ashhhh. Me duele la panza todavía, tengo dolores repentinos y fuertes a cada rato. Aunque por suerte ya es menos.
Hoy también fui a pesarme a la nutri. La balanza se quedó en 61,5. Bajé 1,5 kilos en dos semanas. La verdad estaría en medio kilo menos si no fuera por navidad :@ Llegué a mi segunda meta y voy bajando 5 kilos (un poquitín más). Bastante bien. Me noto más delgada pero no creo que me conforme con 60 kilos. No sé. Tampoco quiero realmente que se me vean más huesos del torso. Odio mis piernas!!!!! Así que ya ni sé a qué peso quiero llegar. Lo veré con el tiempo, supongo.

Bueno, me voy despidiendo... me duele la cabeza (maldita comida.)

Un beso gigante y pasaré el 31 para desear felicidades ;)

2 comentarios:

  1. Hellous nena ^^ veo que si fuiste al nutri tu si cumpliste yo nop no fui por el miedo espantoso a la balanza asi que me dare un mes mas para bajar mas de peso! ya imagino tu xmas mucho ruido y mucha comida lo bueno es que el estomago se te ha acostumbrado a ya no comer "la comida mata" ;)

    peace nena
    solo pasaba a saludarte felices fiestas un abrazo gigamte ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Eso siempre nos va a pasar, estar en un peso que antes queriamos para ahora vernos iguales y hasta avececes mas gordas -.- pero igual hay que seguir luchando!
    Cuidate y feliz añoo :)

    ResponderEliminar