martes, 15 de diciembre de 2009

con recaídas pero casi recuperada! ;D

Holaaa hermosísimas! Hace mucho que no posteo nada. Estoy estudiando bastante y no tengo mucho tiempo. Tampoco tenía muchas ganas... no me estaba yendo muy bien con mi dieta y estaba algo bajoneada, ja! Pero un día entré a leer sus inspiradores blogs y me dio fuerzas, así que agradezco muchíiiiisimo a esta comunidad de personas preciosas.

El lunes tuve que ir a pesarme, después de 3 semanas. El peso anterior con la nutri había sido 64,5 Kg. En esas 3 semanas, la verdad no hice bien mi dieta, estaba mucho más débil, tuve miles de tentaciones y caí en unas cuantas, tuve cenas, almuerzos, ajjjj, qué mes difícil para no caer! débil!
Pensé que no había bajado nada o que había engordado, no me estaba pesando los últimos y peores días.
Pero para mi sorpresa bajé 1,5 kg :D, es menos de lo que debería haber bajado, por supuesto. De hecho había bajado 2,3Kg en 2 semanas anteriormente. Pero bueno, me sirvió ir a la nutri y pesarme, haber bajado un poco me dio fuerzas. Su balanza marcó 63 Kg. Me dijo que me salvó la actividad física a bajar, aún saliéndome de la dieta (obvio, lo sabía, comía pero con la culpa me esforzaba más en el ejercicio después). En 15 días le pedí que quiero pesarme de nuevo, así que me dio el turno para el 29 de diciembre.

Y se acerca la cena navideña! jaaa! Me ha servido MUCHISIMO el post relacionado de Azzzul. Hermosa, diste unos tips buenísimos, me han encantado. De hecho, algunos de ellos me los dio también la nutricionista! :)
Espero seguirlos a la perfección. Aunque creo que me permitiré esa noche un pequeño pedazo de postre que haya y me guste. Por la cena... ya tengo pensado más o menos qué voy a poder comer. Y NADA de alcohol y turrones y panes dulces con nueces, etc etc. Hace años que vengo con esa filosofía de no comer esos alimentos que son netamente calóricos, consumidos en Europa (con razón, por las temperaturas) pero aquí en Argentina los comemos... ESTANDO EN VERANO! es ridículo! Así que dejé de hacerlo y ahorro muchas calorías innecesarias :S

En la facultad me está yendo bien y estoy motivada. He salido con amigas, la he pasado bien, hacía mucho que no pasaba.

Podría decirse que estoy bastante feliz, aunque un poco cansada de la rutina...

Espero que todas estén bien, con ganas y fuerza de voluntad!!!! Cuesta, pero vamos a lograr nuestras metas, de nosotras depende, de cuánto querramos estar flacas al fin, podemos dejar atrás esos kilos que nos molestan!

Besos, a todas!!!

PD: Alguien me podría explicar cómo se "cita" el blog de otra persona? Lo que quiero es, por ejemplo, citar a "Lolipop" y que allí aparezca el enlace a su blog. Estaría muy agradecida ^^

4 comentarios:

  1. Hola nena buenisimo que bajaste te ebntiendo perfecto cuando una estudia es cuando mas ganas de comer y comer tiene :P pero con volver a la dieta y devez encuando el ayuno asunto arregladoh oye mi cita con mi nutricionista la tengo el 28 jejeje nos conectamos nena :D

    y sorry no t puedo ayudar a poner lo del blog bueee lo mejor o lo mas practico tan solo pon la direccion del blog :P sorry no soy de mucha ayuda hehe ;)

    Un abazo neniz siguele estudiando^^ ya veras la recompensa es mejor

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que bajate, no fue lo que esperabas, pero bajaste. Ahora ya sabes qué tienes que hacer para bajar más.

    Me pone muy feliz que te gusten mis consejos. Creo que en estas épocas hay que hacer todo lo posible para no caer, no hay que empezar deprimidas el año por nada del mundo. El postre disfrútalo mucho y nada de culpas. Seguro te va a ir muy bien aunque te lo comas.

    Para poner el enlace: en la pantalla de creación de entradas tienes una barra de herramientas. Ahí hay una que dice "Enlace", le picas y puedes escribir un texto, digamos: "Lolipop" y abajo el URL, donde pones el blog o dirección que quieras enlazar. Es muy simple.

    Que sigas estando bien y que termines con la rutina. Al iguar que con esto de perder peso, salir de la rutina depende de uno mismo. No dejes que te atrape la cotidianeidad.

    Un abrazo enorme. Gracias por los tips que me pasaste, lo voy a probar. El aceite se oye muy bien, para el cuerpo y el cabello, no se necesita más.

    Y sí,"orzuela" es las puntas que se abren, como patas de araña horribles, las odio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! tanto tiempo. tu optimismo me contagia es lo que ando necesitando por estos días. Gracias por tus buenas vibras je!! Que estes muy bien niña y que sigas alcanzando tus metas.
    Besho!!

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    me gusta mucho tu optimismo :)
    espero que cumplas tu meta...
    y nose.. creo que lo que quieres eso de las citas, solo debes poner la diresccion del blog.. jeje :S creo que asi es mas facil xD.. perdon por no ser de mucha ayuda.
    es primera ves que leo tu blog, espero que puedas comentar el mi. adios :D

    ResponderEliminar