jueves, 3 de diciembre de 2009

he vuelto

Hola bonitas! Hace un par de días volví a tener internet (se cortó después de que anduvo tan mal, finalmente). Realmente extrañé leer sus blogs... wow! Ya es casi una necesidad hacerlo, me encanta leerlas.
En estos días leí el libro Abzurdah. Lo tenía bajado a la pc por curiosidad. La verdad, es que no me gustó. Si bien hubo partes que me tuvieron bastante "tensa", no me pareció un buen libro, para nada. Admito que al final me sentía mal, alterada y pensando en mi, llorando, pero eso es porque no estoy de maravillas (por los ataques de pánico que últimamente tengo, que regresaron... ella los menciona. Y debo decir que me parece rarísimo que teniendo ataques de pánico se haya animado a manejar, de sólo pensar que te puede dar uno manejando... te da, alguien así de medicada ni siquiera debería manejar, por eso creo que exageró todo ja). Y ahora me cae mal Cielo Latini, pero a quién le importa jajaj. Por otro lado, es increíble verla tan bien si es verdad que estuvo tan mal como contó. Bien por ella (?).

La dieta: aaaaay, la dieta! Bueno, con ella estos días no voy muy bien. Si bien he bajado un poquito (wii fit marca entre 61,5 y casi 62, según la hora en que me pese) no vengo realmente bien. El sábado tuve que ir a cenar a lo del papá de mi novio y había pizza y empanadas que me obligó a comer jaja. 1 empanada de cebolla y queso + 1 porción de pizza fue lo que cené. Muy fuera de la dieta, pero me consolé un poco porque caminé toda la tarde con una amiga, realmente caminamos mucho (amo caminar). Desde el domingo, que no estoy comiendo lo que tengo que comer a la perfección. Comí cosas que no debo comer, como esa pizza, pizza otro día, ayer comí una medialuna (o crosant pequeña, así se escribe? xD). Así que anoche me sentí muy culpable por no estar haciéndola bien (si bien no me he excedido en cantidades) y me pesé en la wii fit y no fue tan malo como esperaba. Igualmente me hizo pensar que si hiciera la dieta bien, estaría bajando mucho más, así que hoy retomo la dieta a la perfección, lo necesito. Me daría mucha vergüenza que me pese la nutricionista y vea oy mque no bajé o que engordé, qué horror. (y qué patética! hasta ir a la nutricionista voy a hacer bien la dieta en parte también por orgullo!)

Me compré unas prendas estos días. Una pollera y unas remeritas de Wanama y un par de remeras y una camisa de Zara (nunca voy a Zara... no me gustan las tiendas tan grandes... pero voy a empezar a ir más, porque se encuentran cosas lindas a buen precio :O). Creo que Zara tiene los talles grandes, no? La camisa es talle S y me probé 2 vestidos en ese talle también, el M me iba muy suelto :O! Me hizo sentir un poquitito bien jaja, pero al final no llevé el vestido porque me daba cosita usarlo, voy a ver si en estos días voy a probarme otros vestidos.

Estos días además de estudiar, tengo que salir con mi novio a comprar unos muebles que nos faltan... odio elegir mueblessss, no compro con seguridad, compro pensando que seguramente después veré algo que me guste más, y no me gusta estar horas eligiendo esas cosas y midiendo :@

Bueno, qué entrada tan aburrida, pero realmente no tengo cosas para contar que sean más relevantes, ni tampoco tips, nada, un desastre :P

5 comentarios:

  1. Tampoco me gusta comprar en tiendas como Zara pero he comprado alguna vez y la talla grande me queda enorme, uso mediana o chica, qué raro. No me había puesto a pensar que hicieran ropa grande.

    Entonces ya cumpliste tu segunda meta, ¿no? Deberías de creerle al wii aunque sí, la hora de la verdad es con la nutrióloga. Si compensas las calorías que te pone con otras cosas no hay problema salirse de la dieta, mientras no te comas tres rebanadas de pizza, refresco y postre, sino que reemplaces algo por otra cosa. A veces no se puede seguir una dieta estricatamente o nos quedamos sin vida social o sin comer nada.

    Suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. priin q bueno q andas d vuelta! ya se t extraña!

    no creo q hayas subido, si caminas y haces ejercicio entonces todo saldra bien

    animo nena !!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. hola linda! hace tiempo no pasaba por aqui, pero hoy sabado me he encargado de recorrer todos estos lugares denuevo...

    eres muy simpatica como escribes!!

    te dejo un besote enormeee, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Pero, Abzurdah es un libro? vi varios pics en blogs de princesas pero.. no sabia que era un libro.. o.O

    Lo que cuentas que has comido son cosas muy puntuales y no hacen tanto daño, encima más si andas jeje
    Y no lo voy a negar, me llamo la atencion lo de la wii fit (*o* hum con la ilusion que me haria tener la wii jaja ya se entiende porqué)
    y lo de la nutricionista también o.O Debe de ser super útil y hay gente que no se atreve a ir a una o simplemente se le pasa xD

    Hmm pues veo que en general vas muy bien... mejor que yo vamos.. (puesto que tenemos la misma altura 171 cm y es facil para mí compararlo xD) uhh como me inspiran entradas como ésa.. ya veras que te alcanzo en breve (a quien intento engañar ¬¬)

    Un beso muy fuerte Vanda lol
    Haruu-kun

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me da gusto darte sueños donde puedes hacer lo que no debemos hacer en la vida real... Hay que compensar de alguna forma, ¿no?

    Espero ya no estés tan desaparecida. Sí se necesita el apoyo de los blogs, yo también necesito estar aquí para no desviarme de la meta, tener a alguien a quién rendirle cuentas y que me de ánimos. Suerte con todo.

    ResponderEliminar