viernes, 18 de diciembre de 2009

quiero dormir!

Hola mis queridassss, aquí estoy, recién vuelvo de rendir la materia que estaba estudiando. Creo que me fue bien... y espero que así sea, si me fue lo suficientemente bien, la promociono y no tengo que dar ese asqueroso y difícil exámen final oral. Mañana empiezo con dos materias complicaditas que tengo para rendir final, el 28 y el 29 (casi hacemos el brindis de fin de año con los profesores, eh? jajajaja)
Tengo mucho sueño, no puedo dormir bien cuando estoy en épocas de estudio/exámenes.
Dieta: ahí voy... no estoy comiendo lo que la dieta dice, pero estoy respetando bastante bien las calorías. Como menos... porque los alimentos que elijo son de más calorías (como una taza pequeña de cereal con leche... gosh, son como 170 calorías). Es que no he tenido tiempo ni ganas de cocinar, pero esta semana lo voy a hacer.

Hoy en Buenos Aires es una noche hermosa, esas noches de verano en las que quisiera tener una velada romántica comiendo (ensalada jaja) a la luz de la luna al lado del río. Pero no va a poder ser porque mi novio está durmiendo. Y además tengo que organizar las materias que tengo que estudiar, buh!

En fin, estoy como tonta, mi cerebro no responde bien y los mosquitos me están picando, así que me retiro de aquí y les dejo muchos besos! Espero que todas estén bien y sino... hagan cosas para estar bien!!!!!!! ;D

Las quiero, adios.

3 comentarios:

  1. mi prin!! hace mucho no t leia!! ya t extrañaba!! por aca dnd estoy es invierno y hace mucho frio!!! asi q disfruta del calor jajaja, me gustaria pasar una navidad calurosa :P

    bueno cuidate y ojala t vaya muy bien en esas materias!!

    xOxo

    ResponderEliminar
  2. amo esas noches hermosas, compo perfectas. besos

    ResponderEliminar
  3. oye!!! t sigo!! excelente diseño de blog!!!! me ha encantado!! me tendras seguido oh Lala
    Besos

    ResponderEliminar