jueves, 26 de noviembre de 2009

motivada!

Hola bellas.

No pude pasar por sus blogs antes, porque mi conexión a internet estuvo andando pésimo. Me gustó entrar y ver que muchas van bien, que están con fuerza, motivadas!

Y yo también lo estoy! En parte porque ayer vino a casa un amigo de mi novio y me dijo "es impresionante! estás más flaca, es impresionante cómo se te marca la cintura" y que estaba muy bien y blabla. Me sorprendí! porque a mi criterio no se me nota nada... porque sólo fueron 2 kilos o 3 (creo que ya 3 seguro) y el dice que quizá tengo más masa muscular y que eso pesa más que la grasa, que quizá bajé más que eso pero mi cuerpo pesa por mayor masa muscular. ..... no séeee, no creo. Pero me motivó para seguir, aún más.

Entonces, ahí mi novio que hasta ahora no me había dicho nada, me dijo que estaba más flaca, pero mucho más del torso. Qué mal... yo no quiero bajar más de torso, quiero que bajen mis piernas, porque les juro que son gordísimas... creo que de torso ahora estoy como quiero estar. Pero no puedo indicarle a mi cuerpo de dónde bajar grasa.... y seguramente seguirá sacando grasa de mi torso hasta que quede con muchos huesos :( y de abajo... NADA, parece que mi cuerpo se empeña en reservar grasa ahí y no sacarla nunca.................... espero bajarla aunque sea UN POCO, porque me angustia.

Por suerte también estoy motivada para estudiar, necesitaba tener estas ganas. Me siento mejor en general, salvo ayer que me sentía débil y con muchas ganas de dormir... igual estudié.

Sigo con el ejercicio y.... no tengo muchas más cosas que contar, mi vida está basta monótona!

Besos a todas, y sigan con fuerza, ponganse ropa linda, sientansé así! tomen mucha agua y disfruten lo que más puedan de cada actividad que hagan, ANIMOS!!!!!!

Las quiero!

pd: ire modificando mi peso según la wii balance. Porque no puedo esperar 3 semanas a pesarme con la nutricionista! xD Ayer marcó 63 kilos.

3 comentarios:

  1. hola princesa!!que bueno que handas bien!!me encanta tu blog y me gusto muchisisimo tu entrada del~domingo 22 de noviembre de 2009~
    eso es LA VERDAD! te sigo y te mando besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. tambien tenido mucho qe estudiar ultimamente apesar del sueño horrile qe me agobia ! he estado bien motivaada pero no em ah ido muy bien akjdhskajh pero en fin ! tbn mi horrendo problemas on la saskerosas piernas !! besoss

    ResponderEliminar
  3. uyy prin!! q se den cuenta es toda una inspiracion, como dices t da fuerzas para bajar mas y mas, pq no haces sentadillas o estiraminetos para las piernas igual y eso t ayuda a adelgazarlas, las mias tmb son gordisiiiimas! pero bueno si alguna d las dos encuentra primero un ejercicio para adelgazarlas se lo pasa a la otra!!

    gracias por estar siempre

    xOxO

    ResponderEliminar