jueves, 5 de noviembre de 2009

bajón + dieta

Hola! Hoy quiero contar que tuve mi cita con la nutricionista. El bajón fue que en su balanza y con ropa, pesé 66,8........ wow. Casi 67 kilos :S Saber eso la verdad me quita bastantes ganas de comer compulsivamente...... qué desastre.
El lunes tengo que pasar por su consultorio para que me de el plan con cada comida que tenga que hacer, para que sea más estricto. Y luego tengo que verla cada 15 días.
Me pidió que no me pese más en casa... :O
Y me dijo que con toda la actividad física que hago, voy a bajar rápido. Ya veremos... yo la verdad tengo la idea de que no voy a bajar muy rápido haciendo dieta con nutricionista, pero lo voy a intentar (y lo voy a lograr) aunque tome más tiempo del que me gustaría.
El fin de semana me sugirió que me controle, que intente hacer 4 comidas con 2 colaciones. Así el lunes no empezaría tan de golpe. Por ahora voy bien y así voy a seguir. Sí o sí voy a hacer bicicleta!

La verdad, no tengo mucho más para contar. No me ha pasado nada estos días.
Ayer compré unos zapatitos de goma y plástico en Ona Saez que estaban rebajados, son de una marca brasilera, me parecieron muy simpáticos jajaja, les gustan? Son un poco raros, pero todas las chatitas o ballerinas que me gustan son raras :P




También compré una musculosa, y al rato me arrepentí. El sábado voy a ir a cambiarla por un talle más o por otra remera, porque así no voy a usarla :P

Besos a todos y de ahora en más trataré de hacer entradas más interesantes, no tan "superficiales". Hoy no tenía muchas ganas, mi cabeza sólo está pensando en "dieta" -_-

Besotes!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Espero que bajes tan rápido como te prometió. Yo también estuve con una nutricionista una vez y bajé bastante y luego me estanqué, me desmotivé y lo dejé. Subí a mi peso anterior como en 1 año, que no fue poco tiempo. El problema es que dejé de hacerle caso a lo que me había enseñado y todo se fue a la basura. Otro problema que tuve es que me hacía comer en cantidad más de lo que comía, así que mi estómago no disminuyó de tamaño sino que aumentó, así que después subí más.

    Concuerdo contigo en que es horrible estar pensando todo el día en la comida. Quisiera que no fuera así pero con esta idea de bajar de peso es peor, es como un círculo vicioso, no puedes pensar en otra cosa. Es un doble esfuerzo físico y mental. Nosotras podemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ay prin!! felicidades por ese 67!! tu demuestras q alimentandose bien si se puede :D

    animoooo

    xOxO

    ResponderEliminar