jueves, 12 de noviembre de 2009

WE CAN

Bueeen día lindas :)
Les cuento que llevo bien la dieta, como ya dije, ronda las 800-900 calorías. Sí, ya sé que a muchas les parece un horror de cantidad. Pero no puedo sostener por mucho tiempo una dieta de 600. El efecto rebote me atormenta, ya lo pasé. Bajé y engordé enseguida. Además tengo más energía para hacer ejercicio.
Intake de ayer:

Desayuno: Café con leche + 1 tostada con queso blanco + 1 vaso de jugo de naranja (170 cal)
Media mañana: queso por salut Light (80 cal)
Almuerzo: merluza + rodajita de zapallo al horno + trozo de tomate + 1 banana (280 cal)
Merienda: café cortado + barra de cereal Light (100 cal)
Media tarde: yogurt + sopa Light (110 cal)
Cena: 1 milanesa de berenjena + ensalada de zanahoria y lechuga (100 cal)
5 frutillas (40 cal)

Total: 880 cal

La estoy siguiendo al pie de la letra. De ahora en más, para ser más exacta con las calorías, voy a pesar algunos alimentos.

Un consejito: cuando tengan mucho hambre, les recomiendo hacer un licuado de frutas con agua. Realmente es exquisito y yo pensaba que no iba a serlo!
Trituran en la licuadora unos 4 o 5 hielos, agregan unos trozos de durazno y unas 4 o 5 frutillas pequeñas. Un poco de agua y dos sobrecitos de edulcorante. Es realmente rico, fresco y te da saciedad por unas 80 calorías. Yo creo que vale la pena!

Hmmm bueno, lo negativo es que estoy pensando tanto en esto, que no estoy dándole importancia a la facultad, un desastre. La semana que viene tengo exámen, y todavía no me puse a estudiar. Así que a partir de hoy voy a empezar con eso, con pilas (aunque detesto la materia que tengo que rendir -_-). Estudio Agronomía (ciencias agrarias) y tengo que rendir economía agrícola, que es realmente aburrida para mi.

Animo a todas, muchos muchos ánimos. Estas fechas es cuando todas más necesitan tener fuerzas! Al menos en los países de este Hemisferio, jeje, porque se acercan las fiestas y llega el VERANO. Y ya queda poco tiempo y necesitamos esos kilos menos en poco tiempo.
Así que... constancia, sobre todo.

Muchos besos!

5 comentarios:

  1. prin!! eso del licuado esta muy bien!! y si creo q t quite el hamre, ademas nos hidrata! lo pondre en practica!! gracias por pasar y por todos esos animosss


    cuidateeee

    tq

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!
    mil gracias por pasar por mi blog y por tus palabras... claro q le echare animo ^^ y tu no te atormentes tanto en pensar en bajar, deja q el tiempo te de los resultados q obiamente seran buenisimos por q 800 kcl son muy buenos.. Suerte en tu examen linda y tienes mucha razon el batido de frutas es muy bueno y bajisimo en kcl.

    te dejo besos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual que tú con las calorías. Ya intenté con menos y no puedo hacer ejericicio y luego me viene una ansiedad tremenda. Si me mantengo entre las 600 y las 1000 me siento mucho mejor.
    Lo del agua con fruta es una de mis armas preferidas. Lo llevo haciendo un rato.

    Mucha suerte con la dieta.

    ResponderEliminar
  4. lo del licuado es verdad, solamente que bueno a veces no tengo muchas ganas de ponerme a cortar cosas pero es bastante bueno! espero que te valla mejor en la facu, tal vez si te conectras mas en la facu te olvidas de la comida, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razon sobre ese efecto rebote, muchas veces despues de días ayunando empezaba a comer tanto que ganaba los kg perdidos con tanto sacrificio ¬¬

    900 al día es una buena cantidad, perderas como 400 g diarios dependiendo de la actividad fisica, y recuerda cuanto mas temprano lo comes en el dia más adelgazas (comprobado) ^^ asi que nada de comida despues de las 6 de la tarde.. bueno ojala a mi tambien salga cumplirlo jeje

    Un beso prin. mucha suerte!!

    ResponderEliminar