martes, 24 de noviembre de 2009

contenta :D

Hola lindas!
El lunes me tocó ir a ver a la nutri después de 2 semanas de seguir su dieta. Fui con el mismo jean para que la ropa no afecte el peso. Estaba preocupada, porque el sábado me bajó la regla... o sea que me pesé estando en período. Por suerte el lunes ya me sentía menos hinchada, así que estaba ansiosa jeje. La primera vez que la visité, pesaba 66,8 (WOW, me da bronca :@) y el lunes pesé 64,5. O sea que bajé 2,3 Kg, aún con la regla. Me dijo que estaba muy bien. La verdad... es que si bien estoy motivada, no me siento muy contenta. Contenta voy a estar cuando llegue a mi peso objetivo... 64,5 siguen siendo demasiados.

Hoy me compré la wii balance board, que viene con el juego wii fit, y eso sí me tiene más contenta ;D Encargué unos juegos, entre ellos "wii fit plus" que es más completito que el anterior. Hoy hice una hora de ejercicio y la verdad la pasé bien. Cuando me subí, la balanza marcó un poquito menos de 63,5 kilos :O supongo que no debe ser muy acertada jaja, pero me va a servir más que mi balanza digital, que marca pesos muy distintos según dónde esté situada, la odio. Y me va a servir, porque además va haciendo gráficos a medida que vas cargando más datos.
Ya había leído que muchas la usaban, y estaba con ganas de comprarla y me convencieron los reviews! Así que si alguna está en dudas de comprarla, la recomiendo :P

Ahora me paso por sus blogs a ver cómo están. Gracias por sus comentarios ^^

Besos a todas!

3 comentarios:

  1. wow prin!! casi dos kilos y medio!! super felicidades!!!! me hace taan feliz q estes felis

    animo con ese ejercicio q con eso bajaras mucho mas pronto

    cuidateeee

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. felicitacione spues, qe bueno qe vas bien sigue asi

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por haber bajado de peso y por seguir bajando. Se supone que la báscula del wii es muy precisa, quién sabe. Quizá podrías probar en una tercera báscula a ver cuál se acerca más a lo que dicen tus otras dos referencias.
    Vas en muy buen peso, debe verte genial

    ResponderEliminar