lunes, 9 de noviembre de 2009

Nutri + CELULITIS!!

Holaaaa
Les cuento que hoy fui a la nutricionista a buscar el plan de alimentación. No es muy diferente a lo q esperaba en cuanto a comidas, pero lo bueno es que tengo que seguirlo estrictamente. Me puso qué tengo que comer cada día, y pienso hacerlo a la perfección.
Yo calculo que deben ser como 1000 calorías :SSSS:SS:S Así que.... voy a hacer mucho más ejercicio.
En 15 días tengo q verla, me dijo que no me pese hasta entonces (voy a ver si me aguanto, NO CREO, tengo la balanza en el baño... todos los días me peso!)

Mesoterapia: Wow, DE VERDAD QUE DA RESULTADOS. Tengo muchísima menos celulitis con 4 sesiones (combinadas con electrodos y drenajes). Es increíble. Si alguna tiene la posibilidad (el dinero) y si tiene celulitis, claro, no dude en hacerla, ES GENIAL. Yo voy a seguir un poco más, porque queda más por sacar.

Besos a las que leyeron, estos días contaré un poco más de mi vida, lo prometo xD

Edito:

Desayuno: -

Media mañana: 1 manzana (60 cal)

Almuerzo: Cuadril + vegetales al vapor (300 cal)

Merienda: 1 rebanada de pan Light con 1 feta de queso + licuado de frutas con agua(6 frutillas + 1 durazno chico) (200 cal)

Media tarde: -

Cena: fideos con salsa de tomate + 1 mandarina (220 cal)

Total: 780 cal


Ejercicio:

clase de pilates + 30 minutos de bicicleta


Bueno, mal porque no desayuné, ni comí a media tarde. Así que... la dieta dependiendo del día ronda las 900 calorías


1 comentario:

  1. Suerte con el plan con la nutrióloga. No va a ser difícil segurlo porque generalmente están muy bien equilibrados.

    Ya había escuchado de la mesoterapia pero no sé de que trata. La probaré si me queda celulitis cuando llegue a mi meta.

    ResponderEliminar