viernes, 20 de noviembre de 2009

Seguimos en camino jeje

Hola bellezas :) Primero quería decir que me alegra mucho que Azzzul haya decidido dejar su blog público. Es un blog que me encanta, y así como yo lo conocí hace poco, me gustaría que más personas tengan acceso a el. Realmente se nota que es una muy buena persona e inteligente, que hubiera tenido que cerrar el acceso a cualquiera me hubiera dado bronca. Más por algo tan idiota como una denuncia de alguien que evidentemente no se ha tomado el trabajo de leer nada. Estoy hartísima de, por otro lado, leer o escuchar "ay pero si no estás gorda" y lo más probable es que esa misma persona después trate de gorda a alguien más flaca que yo.... lo he visto demasiado. Estoy completamente intolerante hacia la hipocresía. "Ay esos estándares de belleza no le gustan a ningún hombre".... patrañas. Está bien, no les gusta alguien en los huesos y a nosotras TAMPOCO, no es el objetivo, el objetivo es vernos bien. Pero claro que les gustan las modelos, por lo menos en Argentina... y tendrán idea de cuál es su peso y si IMC? jaja... qué asco, tan hipócritas.
En fin. Estoy contenta Azzzul por tu desición :)

Mi dieta... va bien. Ayer no cené lo que debía. Y comí una barra de cereal que no debía. Pero la verdad hice muchísimo ejercicio ayer y como estoy en esos días previos en los que necesito glucosa... no me castigué tanto. Como sentí un poco de culpa, me puse a jugar en la wii al Dance Dance Revolution para quemar 100 calorías más jaja.
Pero creo que voy bien. Estoy superando de a poco la ansiedad.

Mi exámen... no rendí. Este par de días que no postée, estuve bastante mal, tuve ataques de pánico (son horrendos ;_;). Por suerte uno de ellos me dio camino a la psicóloga, así que pude hablarlo. Y bueno, realmente me sentí mal como para rendir, no quería ir. Voy directo al recuperatorio, que también me da chance de promocionar la materia sin ir a final. Ahora, me siento mucho mejor y con ganas de estudiar y aprobarla.

Hoy estoy de mucho mejor humor, el deporte la verdad me pone así :D Hoy tuve tennis y lo disfruté mucho. Les pasa lo mismo?

Mi intake no tengo ganas de detallarlo (fiaca! jajaj), pero en total fueron 930 calorías.

Besos a todas :)


mi perfume preferido ^^ (soy muy fanática de los perfumes, je)

3 comentarios:

  1. Hermosísima y queridísima Vanda, gracias por tu apoyo en tu propio blog y por los comentarios que me haces. Me haces estar más segura de mi decisión y tener más fuerza para todo. Todo lo que comentas lo pensé. Los mismos que nos señalan son los que nos llaman gordas; los mismos que dicen que las flacas no son bonitas, babean por las modelos con un IMC de 14. Así son las cosas en esto y en todo. Gracias por escribir cosas tan lindas sobre mí y darme ánimos.

    Sobre tu dieta, creo que vas muy bien aunque la rompas un poquito. A veces es mejor darse un gustito, muy a veces, que caer desde más alto después.
    Yo nunca he tenido un ataque de pánico, así que no me imagino cómo te sientes. Lo bueno es que tienes el apoyo de la psicóloga y tienes mucho ánimo para recuperarte de esto y de lo de la escuela. Hay materias muy complicadas para las que es duro estudiar, pero piensa que mientras más rápido la pases, menos tiempo vas a tener que pensar en ellas.
    Mucho ánimo con todo y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!! q bueno q andas por aqui!! q bueno q pudiste hablar con la psico, digo aunq digamos q no a veces ayuda jajaja y animo con la dieta por un dia q t descontroles un poco no pasa nada

    cuidate y gracias por estar al pendiente d mi

    tq

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. amo el tienis ! qe mal lo de tu ataqe de panico .. pero bueno, sigue confuerza ! besoss

    ResponderEliminar