lunes, 16 de noviembre de 2009

Una caída, nunca más!

Hola lindas. Como dice el título, ayer tuve una caída. Compré pan francés para mi novio (buena excusa :@) y comí 140 gramos de pan (lo sé porque pesé lo que quedaba y eran 270grs en total y el no comió!), creo que son casi 400 calorías, QUÉ DESASTRE. Me sentí muy mal, horrible. Nadie me obliga a bajar de peso, lo hago porque quiero, me decido de una vez a intentar ordenar mi alimentación, y en la primer semana hago esto! argh. Así que, con la culpa, hice 1 hora y media de bicicleta. Algo es algo.
Y me sirvió para no caer nunca más, me sentí demasiado gorda descontrolada. Y eso que no hace mucho, me descontrolaba y me sentía mal pero seguía. Estoy logrando controlarme más, al menos me siento mal y no sigo jaja.
Hoy día de estudio total. El viernes tengo el exámen y no sé mucho todavía. Le voy a poner muchas energías al estudio así pienso menos en mi obsesión: la comida y la balanza -_-
Por cierto, la nutricionista dijo que no me pese pero no me puedo contener jaja, hoy me pesé y los números eran 64,6 Kg. Igual ese número no dice nada, porque la balanza de la nutricionista marca un poco más que la mía. Según mi balanza bajé un kilo. Pero bueno no me emociona, 1 kilo no es nada, tengo que tener paciencia y constancia..................... :@

Un beso enorme a todas y en mis breaks de estudio paso por sus blogs!

7 comentarios:

  1. Ohayo soy yo otra vez xD por cierto antes habia estado con los speakers apagados y ahora me reparo en la cancion que pusiste en el blog, que me encanta lol!!

    Sabes creo que el pan es una de las peores tentaciones que ha creado la humanidad, porque me pasa lo mismo con el ¬¬ mejor no mirarlo no olerlo y no tenerlo cerca jejeje

    pero 140 g en realidad no es tanto, así que no te preocupes.. wow bici por una hora (yo lo unico que puedo hacer durante mucho rato es andar, el resto no paso de 20 minutos, - la resistencia me falla o.O)

    Muchisima suerte con tu examen! no tomes cafe y duerme mucho xD un beso, y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. hola prin!! fue solo una caida! no tp reocupes con esa hora y media d bici t recuperaste!! eres taaan fuerte!!!

    mas kilos estas emana!!

    cuidateee

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, hola!!!

    Mira que agradezco tu visita a mi blog y estuvo muy lejos de molestar, aclaro, es un placer tenerte y con esto tendré el gusto de visitarte y llenarme con tu experiencia.

    Iré leyendo tus entradas anteriores, y por lo que vi hoy, está muy bueno tu conocimiento sobre alimentos, tips y cosas del estilo "saludable" me tengo pensado ir con un nutriólogo pero si me decido a ir, sería cuando me aleje de los 100 o de los 90.


    Besos, mucha suerte y no olvides lo que has logrado hasta ahora y por la via sana para que no caigas en los atracones y te envuelvas en todo esto que es ana/mia. Besos nena

    ResponderEliminar
  4. hola linda ! primera vez qe paso por aqi, me atrajo tu foto de aggy, bueno ya todas caemos, pero nos levantamos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Querida!! muchas gracias por tus lindas palabras deverdad q me animaste ;) tienes razon debo de pensar mejor en ejercicio q en comida u___u fuck comida!! :( :@ la Odio :( ...

    En fin nena enserio gracias por ser tan linda y por tenerme encuenta entre las personas que lees has de pensar q estoy algo safada jeje pero de poetas y locos todos tenemos un poco ;)

    Cuidate nena q estes re bien y suerte en tu exam yo igual tengo un monton q estudiar ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Nena, mil gracias por tu apoyo... ayer estuvo genial, pero hoy creo que me irá muy mal pues una de las colaboradoras de B cumple años, y ya agarramos por costumbre el pastel y botana para cada una de las que vayamos cumpliendo años... solo espero que Ana no me deje del todo, que me pueda hacer tonta con la rebanada de pastel pero sin comer más de dos bocados.

    Besitos nena, de nuevo gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Bajar un kilo es muchísimo para mí, yo bajo bien lento y más si hago ejercicio porque mis músculos comienzan a crecer y pesar en la balanza increíblemente rápido.

    Gracias por tu apoyo y tu comentario. Ya borré el comentario que me indicaste y dejé el otro. De verdad me da muchos ánimos lo que dices y el apoyo que me das. Sigo pensando si vale la pena borar el blog o qué. Ah, odio a esta gente, me siento terrible por ser el blanco de sus señalamientos estúpidos e infundados. Por ahora sólo quiero retraerme un rato y no pensar en eso.
    Gracias de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar