martes, 3 de noviembre de 2009

Linda tarde pero la arruiné en Starbucks :@!!!

Holaaa! Hoy estoy de mejor humor q ayer, salí de shopping con mi novio y la pasé bien. Pero bueno... no compré ni una prenda (jaja!)... no me dieron ganas estando gorda. Obviamente me gustó mucha ropa, pero no quería probarme nada, para qué ponerme mal? Ya está, lo hecho, hecho está, no me va a quedar bien la ropa que quiera. Así que... esperaré a fin de año para comprar ropa (si es que bajo al menos 4 kilos).
Hoy también tuve una sesión bastante intensa de pylates, y después de escribir la entrada y visitar blogs, voy a hacer 1 hora de bicicleta.
Uh! hablando de 1 hora de bicicleta... ayer la hice, con la bici pesada y rápido. Estaba completamente amargada, no pude controlarme y comí como 3 barras de cereal, un sandwich de jamón y queso, y luego pan lactal solo........... mi novio cuando vio que había comido tanto pan dijo "wow qué pasó? nunca vi que hagas eso", ay ay! Por suerte al menos no engordé. Me pesé hoy y estoy en el mismo maldito peso, así que quemar calorías durante esa hora sirvió. Y hoy pienso hacer lo mismo.

Espero NO COMER MAS por hoy.
Por otro lado, el jueves tengo el turno con la nutricionista. Voy a poner todo mi esfuerzo por seguir la dieta. Si tantas chicas pueden, ¿por qué yo no voy a poder? Realmente deseo verme más delgada :(

Intake:

Desayuno/Almuerzo: leche + cereales: 180 cal (me levanté tardísimo hoy!)
Merienda: 1 yogurt light: 66 cal
Cena: pedacitos de pollo con vegetales al wok... ni idea las calorías, supongo que unas 300 (?)
Y después no me resistí, tomé un Vainilla latte en starbucks con leche descremada, que serán... 120 calorías + 1 trozo de budín de limón (GORDA) que para mi debe tener 400 calorías :S:S:S

Total, 1066 calorías, dejémoslo en 1100 calorías. Vieron qué cerda? Por qué no tomé sólo el café? gorda débil.

Ahora sí............. POR DIOS, a quemar calorías!!!!!!!!!!


BESOSSSSSSSSS que estén super


1 comentario:

  1. hola prin q lindo blogg. me gusto mucho la foto de entrada jajaja hasta me dio hambre, aveces recaigo o mi mente es la q recae y viendo fotitos asi hasta ya se me apetecio un pedacito de pizza q por sierto nooo como hace mucho tiempo.^^
    sigue adelante q conseguiras tu meta !! y lo q ir de compras y no comprarse nada LO ENTIENDO PERFECTAMENTE aun q estoy segura q al lado mio pareceras una barbye jiji.

    bueno te dejo besitos gordos desde Chile!!

    ojala puedas pasar por mi blog!!

    KiSeS!!

    ResponderEliminar